Aldama brilla en la segunda victoria seguida de los Grizzlies

Europa Press
-

El jugador grancanario, en 25 minutos en la pista, aportó a nivel ofensivo con 13 puntos

Santi Aldama (i) de Memphis Grizzlies, disputa un balón con Andrew Nembhard de Indiana Pacers - Foto: EFE / Karen Pulfer Focht

Los Memphis Grizzlies sumaron este jueves su segunda victoria consecutiva después de imponerse con autoridad en el FedEx Forum por 116-103 a los Indiana Pacers, con una buena actuación del ala?pívot español Santi Aldama.

En el segundo encuentro con Ja Morant, que firmó 20 puntos y 8 rebotes, el jugador grancanario, en 25 minutos en la pista, también aportó a nivel ofensivo con dobles dígitos de anotación, con 13 puntos y buena mano, sobre todo desde el triple (3/5).

Además, capturó tres rebotes defensivos, dio dos asistencias y robó un balón. Los Grizzlies arrancaron muy bien el partido, pero los Pacers, que tuvieron al ala?pívot Obi Toppin como más destacado (22 puntos), replicaron en el segundo cuarto para dejarlo todo igualado al descanso (58-56).

Sin embargo, Memphis dominó la segunda mitad y celebró su octava victoria de la temporada, que les mantiene aún muy lejos de los puestos de 'playoff' de la Conferencia Oeste.