Vox urge limpiar la «deteriorada» la bolera de San Pablo

Carlos H. Sanz
-

«Está muy deteriorada, llena de excrementos de las aves y con falta de limpieza en sus bancos, la zona de arena, etc.», sostiene Sonia Lalanda, portavoz de Vox.

Vox urge limpiar la «deteriorada» la bolera de San Pablo

El grupo municipal de Vox llamó la atención el pasado viernes, durante la Junta de Gobierno Local, al estado en el que se encuentra la zona recreativa de San Pablo, es decir, el espacio entre el parque de los Jardinillos y el convento de San Pablo.  «Está muy deteriorada, llena de excrementos de las aves y con falta de limpieza en sus bancos, la zona de arena, etc.», sostiene Sonia Lalanda, portavoz de Vox. 

La bolera, que es la zona de arena a la que se refiere Lalanda, lleva sin utilizarse desde antes de la pandemia, por lo que ha perdido su uso como cancha deportiva. Tampoco ayuda, advierte el grupo municipal, que se encuentre delimitado por banzos elevados impidiendo su uso a personas mayores o de movilidad reducida». Desde Vox, solicitan su reforma.

Además, en ese mismo enclave, se encuentra un baño público «con pintadas de vandalismo en su parte exterior», por lo que también piden que se  limpie.

calle mayor. Por otra parte, Vox también reclamó «un plan global» y «mayor vigilancia policial» para que se limpien y vigilen las columnas de la calle Mayor «muy deterioradas y muy sucias», así como de «los locales vacíos y sus escaparates recubiertos de cartelería y pintadas».