Mucho que aprender, mucho que enseñar

DP
-

Rubén Díaz Cebrián, segundo jefe de cocina en Ajo de Sopas, será el encargado de guiar a los participantes en los talleres intensivos de panadería y pastelería organizados por Cetece

Mucho que aprender, mucho que enseñar

Una vez más los antiguos alumnos se convierten en profesores en los talleres intensivos de panadería y pastelería dentro del programa de Cetece Aula Empresa.

Este mes de abril marca el comienzo de una etapa que ellos califican de emocionante dentro del programa Aula Empresa Derivados de cereales: Mucho que aprender. Mucho que enseñar, el cual ha estado activo a lo largo de todo el curso escolar. Los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en talleres intensivos de panadería y pastelería, dirigidos por un profesional de renombre y antiguo alumno del centro.

Rubén Díaz Cebrián, quien anteriormente fue alumno en Cetece en el ciclo de Panadería, Repostería y Confitería, y que actualmente ocupa el cargo de jefe de la partida de pastelería y segundo jefe de cocina en el reconocido restaurante palentino Ajo de Sopas, será el encargado de guiar a los participantes en este «fascinante» viaje culinario. A lo largo de varias sesiones, se explorará la elaboración de una amplia variedad de productos de panadería, pastelería y confitería en compañía de los alumnos. 

«La oportunidad de contar con uno de nuestros propios egresados como referente para las futuras generaciones de profesionales, añade un valor incalculable a esta experiencia educativa», indican desde Cetece.

Este programa no solo ofrece conocimientos prácticos, sino que también promueve la conexión entre la educación y el mundo laboral, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado culinario con confianza y habilidad, según indica la propia organización.

ARCHIVADO EN: Profesores, Estudiantes