Un reconocimiento para dar visibilidad

DP
-

El Colegio Oficial de Trabajo Social celebra su día mundial con la gratitud a los profesionales que ejercen su labor en el ámbito sanitario

Un reconocimiento para dar visibilidad - Foto: DP

El Colegio de Trabajo Social celebró el día mundial de la profesión con la entrega de los premios del I Concurso de Fotografía a Javier de la Cruz, M. Mar Verdeja y Pablo Villán, desarrollado en la entidad como acción de la Comisión de Jóvenes. Es una herramienta de visibilidad de las funciones que desarrolla en la sociedad a través de la mirada de los diferentes actores implicados, siendo el fruto la exposición Acércate a la esencia del Trabajo Social, que pudo viistarse hasta ayer en la biblioteca pública.

Posteriormente, se  llevó a cabo el reconocimiento a diferentes profesionales de Trabajo Social sanitario de la provincia: M.ª Inés Diez Gutiérrez, Belén Sánchez Galindo, Raúl González de Manuel, M.ª Ángeles Merino Caminero, M.ª Elena Del Barrio García, Estela Robles Hernández, Marta Martínez Quirce, Consuelo Estepar López, Rosa de la Mota Ortega, M.ª Gloria Abarquero Román, M.ª Elena Gómez Rodríguez y Juan Carlos Álvarez de la Fuente. Además, se realizó un homenaje a la profesional más veterana de la provincia, que este año se otorga a María José Salvador Pedraza.

También se  ha dado un lugar a los profesionales que se han unido a la profesión a lo largo del último año y a aquellos que han concluido su etapa laboral. A todos ellos se les agradeció su dedicación.

ARCHIVADO EN: Exposiciones, Bibliotecas