El grupo Happening actúa en Carrión el 11 de junio

DP
-

Este concierto está enmarcado en la gira Castilla y León es familia

Imagen de archivo del grupo Happening - Foto: Juan Mellado

El grupo Happening protagonizará un concierto el 11 de junio en Carrión de los Condes. Esta cita cultural forma parte del programa Castilla y León es familia. Esta iniciativa de 'Salta conmigo Producciones' y el grupo de música Happening, financiada por los fondos de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y respaldada por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, busca llevar la música y la alegría a nueve municipios que forman parte de esa España llena de posibilidades a la que llaman España vaciada, según explican desde la organización.

El programa Castilla y León es familia constará de una variedad de eventos diseñados para todas las edades. Para los más pequeños, se ofrecerán talleres infantiles dirigidos a niños y niñas del segundo ciclo de educación infantil. Estos talleres brindarán a los niños y niñas la oportunidad de aprender y disfrutar de actividades relacionadas con la música, el arte y la creatividad, fomentando así su desarrollo integral.

Como plato fuerte de esta iniciativa, se llevará a cabo un espectacular concierto del grupo "Happening" a gran escala en cada provincia. Estos conciertos se realizarán sobre un gran escenario móvil (trailer escenario) equipado con pantallas LED y un sistema de sonido profesional, que permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia musical única y envolvente. Será una oportunidad para reunir a las familias y a la comunidad en torno a la música, promoviendo la cohesión social y el espíritu de pertenencia.