Fallece un motorista en un accidente con 5 heridos en la N-601

SPC
-

El siniestro se produjo en la noche de este sábado en el kilómetro 227 de la N-601, a la altura de Medina de Rioseco

Fallece un motorista en un accidente con 5 heridos en la N-601

Un motorista de 45 años falleció y otras cinco personas, entre ellas dos niñas de 14 y diez años, resultaron heridas al producirse un accidente en el kilómetro 227 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid). El siniestro tuvo lugar anoche a las 21.54 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

Los alertantes indicaron que en el accidente se vieron implicados una moto y dos turismos y añadieron que la moto se incendió tras el accidente. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, un varón de 45 años, y atendió a otras cinco personas, un varón de 54 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 48 años, una mujer de 53 y dos niñas de 14 y diez años, que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.