Muere una joven en Madrid tras caerle un árbol por el viento

EFE
-

Otras tres personas han resultado heridas leves

Uno de los árboles caídos hoy en Madrid a causa del fuerte viento provocado por Ciarán. - Foto: EFE/ Rodrigo Jimenez

Una joven de 23 años ha fallecido este jueves en el distrito madrileño de Chamberí tras caerle un árbol encima fruto de las fuertes rachas de viento, cuando cruzaba por un paso de cebra, ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el número 1 de la calle Almagro, junto a la glorieta de Alonso Martínez, donde se han desplazado los servicios médicos del Samur-Protección Civil, que tan solo han podido certificar la muerte de la joven.

La mujer fallecida tenía 23 años, han confirmado a EFE fuentes policiales.

También han resultado heridas leves otras tres personas por el impacto del árbol, que ha caído de acera a acera, atravesando toda la calzada.

Por la intervención de los equipos de emergencia se han realizado cortes totales de la circulación entre la plaza de Colón y la glorieta de Bilbao en ambos sentidos, lo que afecta a las calles Génova y Sagasta, ha alertado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Solo entre las 6 de la mañana y las 10.30, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 85 intervenciones, de las cuales 61 han sido por daños en arbolado y 6 por daños en fachadas y otros elementos urbanos.