Martínez Seijo califica la moción de censura de "lamentable"

Rubén Abad
-

La diputada nacional del Partido Socialista por Palencia y oriunda de Guardo lamentó que "aprovechan la pandemia para enredar, instigar y dar forma a la moción»

Martínez Seijo califica la moción de censura de

La diputada nacional del Partido Socialista y oriunda de Guardo, María Luz Martínez Seijo, calificó como «lamentable» la moción de censura. De la propuesta destacó su «inoportunidad» y censuró «el aprovechamiento de una situación de tremenda dificultad política, social y económica que se está viviendo en España de la que no se puede escapar Guardo». «Han aprovechado la pandemia para enredar, para instigar y para dar forma a una moción de censura», añadió.

Subrayó que «la medida puede ser muy legítima, porque evidentemente existe y nosotros mismos hicimos una, pero creo que el momento demuestra mucho el fondo de las personas y el objetivo de la moción, que es llegar a costa de lo que sea. A costa del sufrimiento y el malestar generalizado que se está viviendo».

Asimismo, criticó las formas de los populares y dijo no entender la posición de Cs, «que ha estado colaborando y no había puesto ningún tipo de problema al grupo socialista ni a la Alcaldía, que ha estado trabajando de manera adecuada». «Cs también aprovecha la pandemia y se suma a una moción, que no tiene ningún fundamento», precisó. Finalmente, sentenció que «habrá que analizar cuál es el fondo y qué pretende esa alianza repentina ante una situación de perspectiva económica que viene a la zona».