Piden 18 meses de prisión por 32 gramos de marihuana

Alberto Abascal
-

Piden 18 meses de prisión por 32 gramos de marihuana

El Ministerio Fiscal ha solicitado provisionalmente una pena de 18 meses de prisión y 300 euros de multa para un varón que deberá sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal para responder por un delito contra la salud pública.

Los hechos por los que será juzgado parten del día 18 de septiembre de 2021 cuando sobre las 17 horas fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en la calle Casañé de la capital.

Según informan desde la Fiscalía, poco antes de que fuera detenido se deshizo de la riñonera que portaba debido a la presencia de los agentes policiales. Sin embargo,  dicha riñonera fue localizada y dentro de la misma se hallaron un total de 16 bolsas que contenían en total 32,4 gramos de marihuana que en el mercado del menudeo hubiera tenido un valor en el mercado negro de  194 euros.

CONTROL DE TRÁFICO. En otro orden de cosas, la Policía Local realizó durante el pasado fin de semana controles de velocidad en distintos horarios y vías. 

En este sentido, son supervisados un total de 3.446 vehículos y denunciados 183 por superar la velocidad máxima permitida (5,31%).