Manos para el Zunder

Alberto Moreno
-

El Zunder Palencia reanudaba esta tarde los entrenamientos con la novedad del norteamericano Jaylen Hands. El jueves, amistoso a puerta cerrada ante el San Pablo Burgos de LEB Oro

Manos para el Zunder - Foto: Óscar Navarro

El Zunder Palencia reanudaba esta tarde las sesiones de entrenamiento, tras el paréntesis vacacional del fin de semana. Descanso no para todos, porque Luis Guil viajaba a Málaga para presenciar la Copa del Rey y ver de cerca a sus próximos rivales, principalmente el Valencia, con el que el cuadro morado se medirá el próximo 3 de marzo en tierras levantinas.

Esta semana, al abrirse las Ventanas FIBA por los compromisos internacionales de las diversas selecciones nacionales, tampoco hay competición en la Liga Endesa. Por ese motivo, Van der Vuurst, Haarms y Franke se encuentran con Países Bajos y Agustín Ubal con Uruguay. No estuvieron, por lo tanto, en el entrenamiento de esta tarde, pero sí la última (o penúltima) incorporación, el norteamericano Jaylen Hands, llamado a ser la pieza que faltaba en el perímetro para darle ese plus de calidad. Todo hace indicar que su fichaje acarrearía la marcha de un jugador, posiblemente Franke. El que no firmará por el Zunder será Sekou Doumbouya, que no ha pasado la prueba.

Aprovechando también el parón en la LEB Oro, el Zunder Palencia jugará un partido amistoso ante el San Pablo Burgos. Será este jueves, a las 12,30 horas, en el pabellón, a puerta cerrada, sin presencia de público.