ARP de Diputación, documento vivo al servicio de los pueblos

Rubén Abad
-

La presidenta, Ángeles Armisén, participa en el acto de presentación de las adaptaciones de la Agenda Urbana Española en Castilla y León

ARP de Diputación, documento vivo al servicio de los pueblos

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participó hoy en el acto de presentación de las adaptaciones de la Agenda Urbana Española en Castilla y León, que tuvo lugar en Valladolid a cargo del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones. 

Armisén presentó la Agenda Rural de Palencia (ARP), documento de planificación estratégico que ya está en marcha y que describió como un instrumento vivo. Durante su intervención, destacó cuatro elementos: la participación social, la coordinación entre administraciones, las medidas que recoge como elementos estratégicos y el valor añadido que da tener este documento a la hora de obtener fondos europeos.

ejemplo a seguir. El consejero de Medio Ambiente animó a implantar las agendas urbanas en Castilla y León y puso como ejemplo a seguir a la Diputación.

Lo hizo en el transcurso de un acto institucional en el centro cultural Miguel Delibes al que también asistieron la vicepresidenta primera, María José de la Fuente, y el delegado territorial, José Antonio Rubio.