Villamuza&Cea: seguros a medida y compromiso social

DP
-

La Correduría Villamuza & Cea (CeaBrokers) integra a la correduría ASEFI U.Z. en sus nuevas instalaciones con ello fortalece su posición en el mercado asegurador de Palencia.

La Correduría Villamuza & Cea (CeaBrokers) integra a la correduría Asefi U.Z. en sus nuevas instalaciones con ello fortalece su posición en el mercado asegurador de Palencia - Foto: Óscar Navarro

"Marcar la diferencia en el sector asegurador en Palencia". Ese es el camino que ha emprendido la Correduría de Seguros Villamuza&Cea (CeaBrokers) con su nueva oficina en la avenida de Casado del Alisal, 22. Un trayecto empresarial para el que van provistos de una mochila de cargada con "más 25 años de experiencia en continua mejora de servicios" pero también priorizando aspectos como "el ir más allá de comprar un simple seguro". 

La Correduría Villamuza & Cea (CeaBrokers) integra a la correduría ASEFI U.Z. en sus nuevas instalaciones con ello fortalece su posición en el mercado asegurador de Palencia. David Cea y José Luis Zabala son quienes están al frente de esta nueva propuesta empresarial en Palencia. "En nuestra correduría de seguros diseñamos soluciones personalizadas que permitan a nuestros clientes estar cubiertos ante cualquier incidente, gracias a los acuerdos que tenemos con más de 15 aseguradoras de primer nivel", detalla. Un servicio centrado en cada cliente que permite a esta correduría "recomendar un seguro a medida al mejor precio" gracias a un asesoramiento basado en "analizar las necesidades de cada cliente".

Una asistencia a medida pero que también guarda una impronta social y solidaria "con colectivos socialmente comprometidos, con el medio ambiente y con una gestión ética y transparente".

Y es que la Correduría de Seguros cuenta con el sello EthSI, un distintivo que valora las compañías aseguradoras y corredurías de seguros y los productos que comercializan. "Estamos entre las cinco corredurías de seguros de Europa que disponen del sello de gestión de seguros éticos y solidarios EthSI", explica Carmen García, directora ejecutiva de Asegurados Solidarios, la otra cara de esta nueva correduría palentina.

"Hace diez años creamos nuestra empresa más social, Asegurados Solidarios. Con ella buscamos financiar proyectos con impacto positivo en la sociedad y apoyar causas solidarias para hacer un mundo mejor. En los últimos años, hemos apoyado más de 20 proyectos tanto en España como en el resto del mundo a través de nuestros Premios Solidarios, y más de 40 ONG´s se han beneficiado de nuestro programa de donación de pólizas para el tercer sector", detalla David Cea.

De hecho, Seguros Villamuza&Cea pertenece al Espabrok, un grupo de corredurías de seguros profesionales comprometido con la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. "En 2021 fuimos reconocidos con el certificado de compromiso con la igualdad, una iniciativa pionera en la mediación profesional del seguro #MujeresEspabrok, que tiene como hoja de ruta visibilizar el talento femenino del sector asegurador", añade David Cea.