El PP denuncia la falta de contenido de una comisión

DP
-

El Partido Popular lamenta que otras comisiones como la de Identidad Cultural no se convoquen dificultando la labor de control de los grupos de la oposición

El grupo municipal del Partido Popular ha mostrado su sorpresa ante la convocatoria de la Comisión de Impulso Económico del área que dirige Judith Castro por la falta de contenido "demostrando un inmovilismo absoluto", según lamentaron a través de un comunicado.

El único punto del orden del día ha sido el relativo a la Feria Apícola cuyo convenio ya se abordó en la comisión del mes de enero y cuya actividad ya se ha celebrado coincidiendo con la festividad de las Candelas.

Un mes más tarde vuelven a llevar como único punto el mismo asunto "no sabemos si por falta de organización o por falta de trabajo".

En cualquier caso, solicitan que las comisiones se convoquen con más seriedad, con contenido y piden a la concejala "ritmo en el trabajo para impulsar a los sectores económicos de la ciudad". Además, los populares, reclaman que se convoquen las Comisiones de Identidad Cultural.

El Concejal, Francisco Fernández, ha informado a los miembros de la misma a través de un correo electrónico donde adjunta los folletos de Las Candelas y Carnaval sin dar cuenta de los expedientes de contratación ni aportar información "simplemente para justificar que informa a los miembros de la comisión antes de presentar la programación a los medios de comunicación" algo que según el grupo municipal del PP dificulta el trabajo de control a los concejales de la oposición no sabemos los detalles de los contratos, convenios o lo que el Equipo de Gobierno está pagando por cada actividad".

Los populares, muestran su preocupación ante estos hechos ya que demuestran "poca seriedad en el trabajo y un problema grave de planificación" y ruegan al Equipo de Gobierno que reconduzca esta situación.