La familia, una clave para Opel

SPC
-

Los nuevos Combo yZafira cuentan con el característico Opel Vizor por primera vez

La familia, una clave para Opel

 Combinan las mejores tecnologías con el confort y la libertad de la conducción eléctrica: los nuevos  Opel Combo Electric y Opel Zafira Electric son ideales para el ocio, los viajes de larga distancia o como vehículos de servicio. Dependiendo de la variante, el Combo ofrece espacio para hasta siete personas, el Zafira incluso acomoda cómodamente hasta nueve ocupantes. En los monovolúmenes eléctricos de batería, los conductores y pasajeros podrán viajar aún más lejos entre las paradas de recarga, sin emisiones locales; todo ello mientras disfrutas de un confort excepcional y una seguridad óptima. Las nuevas ediciones de los dos modelos cuentan cada una con hasta 18 sistemas de asistencia a la conducción que hacen que cada viaje sea más relajante. Estos incluyen equipos como la cámara de visión trasera de 180 grados y nuevas características como faros LED completos e incluso IntelliLux LED Matrix Light con el Combo.

Los dos recién llegados destacan inmediatamente con un frontal rediseñado. Por primera vez, ambos  lucen con orgullo el atrevido y puro Opel Vizor, la cara característica de la marca. Con el Blitz en el centro, el Vizor se extiende a la perfección hacia los faros LED. Y en el puesto de conducción totalmente digital, el conductor y el acompañante pueden contemplar intuitivos sistemas de infoentretenimiento con pantallas táctiles a color de 10 pulgadas basadas en la plataforma Snapdragon Cockpit de Qualcomm Technologies, Incluye conexión inalámbrica para smartphone y carga inductiva.

El Combo es el vehículo familiar ideal y sigue ofreciendo las virtudes probadas y aumenta el placer de conducir y viajar con nuevas tecnologías, soluciones de conectividad y detalles de confort. Una vez más, los clientes pueden elegir entre dos longitudes: la versión de 4,41 metros (L) ofrece espacio para hasta cinco personas, mientras que la de 4,76 metros (XL) puede acomodar hasta siete pasajeros. 

Más fotos:

La familia, una clave para Opel
La familia, una clave para Opel
La familia, una clave para Opel
La familia, una clave para Opel
La familia, una clave para Opel
La familia, una clave para Opel

Por su parte, el Zafira ofrece espacio para hasta nueve personas. Las puertas correderas eléctricas controladas por sensores a ambos lados del vehículo facilitan la entrada y salida de las filas dos y tres. El techo panorámico de cristal crea una sensación de espacio aún mayor y permite una visión clara.

ARCHIVADO EN: Opel, Tecnología, Smartphones