Galletas Gullón y Cruz Roja Palencia renuevan su compromiso

DP
-

La colaboración contempla diversas acciones y proporcionando oportunidades de formación, capacitación y acompañamiento para la inserción laboral

Galletas Gullón y Cruz Roja Palencia renuevan su compromiso - Foto: DP

Galletas Gullón y Cruz Roja Palencia renuevan su convenio de colaboración para favorecer la inserción y la formación laboral de personas en riesgo de exclusión social. El objetivo de esta renovación es continuar fomentando sinergias en las áreas de conocimiento, empleo, inclusión social, medio ambiente educación, socorros y salud.

"En Galletas Gullón estamos profundamente comprometidos con la inclusión social y laboral. Renovar nuestra colaboración con Cruz Roja nos llena de satisfacción, sabiendo que juntos podemos generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan", quiso remarcar el director Corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia, que puso en valor la apuesta compartida de ambas entidades para construir una sociedad más equitativa y solidaria.

Por su parte, Ana María Pérez, presidenta provincial de Cruz Roja, aseguró que la renovación de este convenio con Galletas Gullón es "un paso significativo en nuestro trabajo conjunto por la inclusión". "Durante la trayectoria de trabajo colaborativo con Galletas Gullón hemos logrado resultados tangibles cambiando la vida de muchas personas, lo que nos motiva a seguir apostando por colaboraciones tan enriquecedoras. Estamos encantados de seguir construyendo un futuro más justo y solidario para todos", dijo. 

De esta manera, el refuerzo colaborativo contempla diversas acciones dirigidas a facilitar el acceso al empleo de personas en situación de vulnerabilidad, proporcionando oportunidades de formación, capacitación y acompañamiento para su inserción laboral. Así, ambas entidades reiteran su compromiso de trabajar de manera coordinada y colaborativa para seguir generando impacto positivo en la comunidad

La galletera aguilarense, que enfoca su negocio desde un punto de vista responsable y continúa con su firme apuesta por el fomento de actividades de voluntariado social, desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en el entorno de la Montaña Palentina y de impacto social relacionadas con sus alianzas con la Asociación Española contra el Cáncer, los Bancos de Alimentos, los Bancos de Donación de Sangre, entre otras.