Un sinfín de actividades para socios y clientes

Noelia Tadeo
-

La Asociación de Comerciantes saldañeses divulga sus beneficios para captar nuevos asociados del municipio y de toda la comarca

La campaña de captación de socios permanece abierta durante todo el año - Foto: DP

Tener el respaldo de una asociación siempre es un aliciente para los comerciantes y empresarios y en Saldaña pueden presumir de uno de los colectivos más activos, en contacto directo con el Ayuntamiento o la Guardia Civil para evitar y solventar problemas. 

Además, la Asociación de Comerciantes de Saldaña lleva a cabo un sinfín de actividades que tienen como objetivo involucrar a cada uno de los miembros, ayudar en su promoción y captar otros nuevos para que siga creciendo.

Hasta ahora son 83 los socios que forman parte de este colectivo entre comerciantes y empresarios de los más variopintos sectores. Y no solo forman parte de él establecimientos, autónomos o industrias de Saldaña, sino también de otras localidades de la comarca de la Vega. 

Al año maneja un presupuesto que ronda los 9.000 euros gracias a las aportaciones de los socios y de administraciones públicas, lo que permite desarrollar distintas actividades. Entre ellas, la campaña navideña se ha convertido en la más destacada. A simple vista puede parecer un evento simple, pero son muchos los adeptos que se suman a ella cada año. Y es que, se reparten vales entre los clientes con cada compra en los establecimientos adscritos, que más tarde entran en el sorteo de distintos premios.

Pero no es la única campaña que lleva a cabo la asociación, sino que también hay actividades similares en San Valentín o en el Black Friday.
Todos el mundo puede participar en ellas, pero entre los más pequeños ha cobrado relevancia una innovadora yincana. Cada establecimiento dispone de una serie de cromos que se colocan en un álbum. Una vez completado, los participantes entran en el sorteo de premios valorados en 600 euros.

Lo mejor es que durante todo el año acepta socios. Para ello tan solo es necesario contactar con el presidente, Jesús González ( 645 03 15 02), o con cualquier otro miembro.