Años de trabajo, cientos de horas de ensayo, y decenas de actuaciones han servido para dar con el conjunto de ilusiones seleccionadas y la combinación perfecta de humor, ilusión y misterio de la que hace gala el ilusionista Fernando García en Ilusión, del que ayer pudieron disfrutar los palentinos que se acercaron hasta la plaza Mayor de Fuentes de Valdepero. Una actuación que se enmarca en Allegríssimo, el programa estival con el que la Diputación, a través de su servicio de Cultura, ha programado 140 propuestas de diferentes estilos en un centenar de localidades del medio rural.
La cuidada selección musical, junto con un guión donde siempre se deja lugar a la improvisación, envolvieron a los espectadores en un ambiente donde prácticamente todo podía ocurrir, y ocurrió para sorpresa de los allí presentes.
Su formación teatral y su pasión por la creación de personajes en el escenario, hacen que la utilización de disfraces y pelucas sean habituales en los números de este ilusionista que ayer se metió en el bolsillo a los palentinos.
Magia que sorprende en Fuentes de Valdepero - Foto: SARA MUNIOSGURENMotivos para lograrlo no le faltaban:Fernando García es, y así quedó sobradamente demostrado ayer en su actuación en Fuentes de Valdepero, un mago dinámico, participativo y sorprendente. Una combinación perfecta para un espectáculo a pie de calle con el que el artista persigue que el espectador pierda la noción del tiempo durante 80 minutos en un viaje donde además, él puede ser el protagonista.
Más fotos:
Magia que sorprende en Fuentes de Valdepero - Foto: SARA MUNIOSGUREN
Magia que sorprende en Fuentes de Valdepero - Foto: SARA MUNIOSGUREN