El Melendi más canallita vuelve con Manuel Carrasco

Agencias
-

Nil Moliner, Vicco y La Maravillosa Orquesta del Alcohol presentan nuevas canciones para armonizar un fin de semana cargado de éxitos

Era un regreso esperado y deseado por los fans de las primeras etapas de Melendi y ya es una realidad. El artista asturiano vuelve a editar 'Con la luna llena' junto a Manuel Carrasco con el que esperar remover la nostalgia de sus seguidores y satisfacer una demanda creciente por el vacío que dejó su música al cambiar de estilo. El tema guarda la esencia de esa primera etapa con una clara evolución musical que, unida a la voz y delicadeza de Carrasco, se convertirá a todas luces en un nuevo éxito.

Además, después de que este jueves el panorama musical sufriese otra gran pérdida con el fallecimiento de María Jiménez... llega el viernes y, con él, las canciones que se convertirán en los himnos de la semana. Nil Moliner ha estrenado 'Vuela alto', su nuevo tema que da nombre a su último LP, también publicado este viernes.

Con miedo a las alturas y sin querer perderse presenta un disco en el que sus ocho canciones harán que recorras los cielos hasta llegar a las luces de ciudad, tema que compartió con Álvaro de Luna y Dani Fernández.

Del mismo modo, la música melancólica se mantiene en primera posición con la nueva entrega de La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

'Hablar sin leísmos' es un viaje por el sentimiento de introspección y en el que se aprende en el tiempo.

Sin embargo, los temas que buscan curar las heridas o, en este caso, las cicatrices, no han sido los únicos hits de este viernes.

Omar Montes, RVFV y Rels B presentan 'Spanish Teteo', un ritmo que bebe de los tres artistas para hacer que todos sus seguidores disfruten de esta colaboración.

Pero lo más destacado ha sido en la presentación de 'pop' de Vicco, un tema que puede recordar a cosas a la reina del pop' de La oreja de Van Gogh, pero que, sin embargo, como 'Nochentera', aspira a reventar las escuchas en todas las plataformas y reafirmar que ella es la verdadera reina del pop.