Citroën Holidays: viajar con comodidad

SPC
-

La casa francesa ha diseñado hasta el más mínimo detalle con cuatro camas, cocina, un techo retráctil y asientos pivotantes

Citroën Holidays: viajar con comodidad

Anunciada en el pasado verano, la entrada de Citroën en el mundo de la Van Life toma forma con la presentación del Citroën Holidays. Disponible a partir de primavera, esta moderna van transformada permite viajar con total libertad y confort gracias a un habitáculo generoso y modulable. Equipada con la última generación de tecnologías de asistencia al conductor para favorecer el bienestar, compacta y maniobrable, cuenta con un estilo poderoso, práctica para el día a día, al tiempo que ofrece una gran libertad para explorar el mundo con toda tranquilidad.

Derivada del SpaceTourer, es fiel a la filosofía de Citroën de favorecer la libertad de movimientos, la convivencia y el bienestar a bordo.

Con espacio para cuatro personas equipa un techo retráctil que se convierte en cama y que se suma a la inferior, un módulo de cocina con fregadero y dos placas de gas, un frigorífico de 16 litros, una mesa retráctil, un depósito de 10 litros para el agua limpia y otro para las aguas residuales, una ducha trasera con depósito de 25 litros, inodoro extraíble opcional, un sistema de calefacción programable para garantizar la temperatura óptima a bordo, un panel solar sobre el techo, un panel de control para manejar todo lo referente a la iluminación y varias tomas de carga, tanto de 230 V como puertos USB.

Citroën Holidays: viajar con comodidadCitroën Holidays: viajar con comodidadEl Citroën Holidays dispone de dos motorizaciones diésel: la BlueHDI 145 combinada con una caja de cambios manual de 6 velocidades y la BlueHDi 180 combinada con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Estas dos motorizaciones potentes y eficaces permiten recorrer largas distancias y descubrir nuevos territorios sin limitaciones.

La cocina y aseo son desmontables, por lo que se puede convertir en un vehículo habitable que puede cargar muchos objetos. Las dos puertas laterales correderas se pueden accionar eléctricamente, lo que facilita el acceso a bordo.

Citroën Holidays: viajar con comodidad
Citroën Holidays: viajar con comodidad
Su compacta longitud de 4,98 m facilita su manejo y maniobrabilidad. Esta cualidad se ve reforzada por la dirección asistida del SpaceTourer, que pasa a ser eléctrica, para reducir el esfuerzo y mejorar la maniobrabilidad. Su tamaño razonable también facilita el aparcamiento, mientras que su altura de 1,99 m le permite acceder a la mayoría de los aparcamientos y no está sujeto a las limitaciones, y es una gran ventaja a la hora de cobrar peajes en muchos países. Además, la cámara de marcha atrás Top Rear Vision y el freno de estacionamiento eléctrico también facilitan el aparcamiento.

ARCHIVADO EN: Citroën