A la venta el Clase V

SPC
-

El próximo marzo comenzará su producción en la planta de Vitoria

A la venta el Clase V - Foto: Mercedes Benz AG – Global Communications Mercedes

Mercedes-Benz Vans avanzó el pasado verano como sería el nuevo Clase V, ahora se inicia su comercialización y en marzo comenzará su producción en la planta de Vitoria (Álava). Con esta actualización se ha logrado que la gama de tamaño mediano sea aún más atractiva, diferenciando aún más al cliente particular del cliente profesional y comercial, con un nuevo diseño exterior e interior, así como mayor comodidad, seguridad y funcionalidad, especialmente gracias a las nuevas funcionalidades de conectividad y digitalización. .

El diseño actualizado le da al EQV, Clase V y al Clase V Marco Polo, una imagen más atractiva y diferenciadora. Todos los modelos tienen un nuevo diseño frontal, que se caracteriza por una parrilla de mayores dimensiones y un parachoques más estilizado. Cuenta con faros LED adaptativos de diseño elegante, que están disponibles de serie o como opción según la línea de equipamiento, mientras que la parte trasera cuenta ahora con un nuevo acabado cromado con la inscripción Mercedes-Benz.

También hay cambios significativos en el interior. Equipa un salpicadero con dos pantallas de 12,3 pulgadas cada una, un volante de última generación con detección capacitiva de manos libres y una nueva consola central que puede equiparse con un cargador inalámbrico para smartphones.

Otras novedades son la función de arranque KEYLESS y la calefacción opcional en el volante. Por primera vez, los EQV, Clase V y Clase V Marco Polo también cuentan con iluminación ambiental con 64 colores para un ambiente aún más personalizado y acogedor, así como iluminación trasera atenuada para cuando se conduce de noche. Para un acceso más cómodo a la parte trasera, el Clase V y el EQV ahora también incluye una puerta corredera en el lado izquierdo del vehículo como equipo de serie.

En el navegador se pueden utilizar la vista satelital por primera vez y los usuarios ahora también tienen la opción de compartir su ubicación y hora de llegada prevista con sus contactos. 

La gama de sistemas de seguridad incluidos de serie es amplia. Ofrecen el asistente de cansancio, el asistente de faros con sensor de lluvia, el asistente activo de distancia DISTRONIC, el asistente activo de frenado con función de intersección, el asistente de ángulo muerto, el asistente activo de mantenimiento de carril, el asistente de velocidad inteligente y el paquete de aparcamiento.

ARCHIVADO EN: Vitoria, Mercedes-Benz