¡VP! recoge la preocupación por la exclusión financiera

DP
-

«Que no haya cajeros en un gran problema para la gente mayor», sostiene Diego Isabel.

¡VP! recoge la preocupación por la exclusión financiera

En su ruta por distintos pueblos de la provincia, los candidatos al Congreso y al Senado de ¡Vamos Palencia!, encabezados por Diego Isabel La Moneda y Fidel Ramos, han recorrido estos días localidades como Paredes de Monte, Santa Cecilia del Alcor, Mazariegos, Castromocho, Villamartín, Villarramiel, Ampudia, Monzón de Campos, Amusco, Piña de Campos, Támara de Campos, Santoyo y Frómista. Un visita, explica Diego Isabel, número 1 al Congreso de la formación, con sentimientos encontrados, desde la «satisfacción» que les trasladaron los vecinos de Paredes del Monte, «que valoran cómo se les trata como pedanía por parte del Ayuntamiento de la capital» a la frustración de los residentes en Santa Cecilia del Alcor, «el último pueblo de Palencia sin fibra óptima, según cuentan». 

Un denominador común detectado por ¡Vamos Palencia! es «la preocupación por la «exclusión financiera». «Que no haya cajeros en un gran problema para la gente mayor», sostiene Diego Isabel.

El candidato al Congreso también llama la atención sobre la «inquietud por el futuro de las pensiones». «Ninguno de los dos grandes partidos realmente está diciendo cuál es su propuesta para garantizar el futuro del sistema, un mensaje que nos han trasladado muchos vecinos».

Finalmente, ¡VP! refleja también «el descontento con el PP por su gestión en la Diputación y la Junta». «Critican que ahora, en las elecciones generales, hablen de las familias, mientras incumplen sus promesas, desde donde gobiernan».