Cárcel toma posesión el lunes como director de la Etsiia

DP
-

El acto tendrá lugar a las 13 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del campus de La Yutera

Cárcel toma posesión el lunes como director de la Etsiia - Foto: Sara Muniosguren

Luis Miguel Cárcel Cárcel tomará posesión este próximo lunes, 12 de febrero, como nuevo director de la ETS de Ingenierías Agrarias del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia. El que fuera vicerrector del campus palentino entre 2006 y 2010 relevará en el cargo a Joaquín Navarro Hevia, quien desde 2020 ha dirigido el centro.

En el acto de toma de posesión, que tendrá lugar a las 13 horas en el salón de actos del Campus de La Yutera, estarán presentes el rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo, y la secretaria general, Helena Villarejo Galende.

Luis Miguel Cárcel Cárcel es profesor titular y docente desde hace treinta años en la Universidad de Valladolid. Tras dejar el cargo como vicerrector del campus, ejerció diversos puestos fuera de esta universidad: entre 2012 y 2018 como como subdelegado del Gobierno y de 2019 a 2023 como concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Palencia.