Un fallecido y un herido en un accidente en Valladolid

SPC
-

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.49 horas de este martes. El vehículo se ha incendiado. El 112 ha recibido una llamada en la que se avisaba de la salida de vía de un turismo en la VP-3014, en la salida de Piñel de Abajo

Un fallecido y un herido en un accidente en Valladolid

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la carretera VP-3104, en la salida del municipio de Piñel de Abajo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.49 horas de este martes, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se avisaba de la salida de vía de un turismo en la VP-3014, en la salida de Piñel de Abajo, dirección Piñel de Arriba.

Según los alertantes, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo, que había comenzado arder.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un persona y ha atendido a otra persona que ha resultado herida y que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.