Opel se pone en modo eléctrico para 2024

SPC-Agencias
-

Opel se pone en modo eléctrico para 2024

Opel ha dado otro paso importante para convertirse en una marca totalmente eléctrica al anunciar que el sucesor del Crossland B-SUV también se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica en 2024. Esto significa que todos los modelos de la cartera de productos de la marca estarán disponibles como una variante eléctrica de batería a partir del próximo año.

La amplia gama en la actualidad ya abarca desde el Rocks Electric, el Combo-e Life y el Zafira-e Life hasta las variantes totalmente eléctricas del Corsa y el Mokka. A estos se les acaba de unir el nuevo Astra Electric, y al que seguirá el próximo año el sucesor del Grandland. Además, las versiones eléctricas de toda la cartera de vehículos comerciales que incluye el Rocks Electric Kargo, Combo-e, Vivaro-e y Movano-e ya están disponibles.

La gama de vehículos electrificados de Opel también ofrece alternativas libres de emisiones a la propulsión eléctrica pura de batería. Estos incluyen actualmente los dinámicos modelos superiores de la submarca GSe. El  Astra GSe, el Astra Sports Tourer GSe y el Grandland GSe ofrecen una potencia de hasta 300 CV y un potente par máximo de hasta 520 Nm. En las curvas, los modelos GSe se adhieren a la carretera y permanecen estables gracias a los amortiguadores especiales con tecnología KONI FSD.

Además, Opel continúa siendo pionera en el desarrollo de transportes con pilas de combustible de hidrógeno. El Vivaro-e HYDROGEN ya está en la carretera y está previsto que en  2024 se ponga en marcha un gran transportador de pila de combustible.

De este modo, Opel ofrecerá 15 modelos electrificados a finales de este año.  La marca apuesta por una cartera de productos totalmente eléctricos en Europa para 2028.

ARCHIVADO EN: Opel, Tecnología