MGi tiendas abre hoy su nave de 700 m2 y crea cuatro empleos

J. Benito Iglesias
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La cadena de Ronda (Málaga) está presente en Madrid, Levante, Andalucía y CyL con 80 establecimientos

MGi tiendas abre hoy su nave de 700 m2 y crea cuatro empleos

La cadena MGi tiendas, con sede en Ronda (Málaga) y 20 años de existencia, inaugura hoy su nuevo  establecimiento en la capital con una amplia nave de casi 700 m2. El grupo empresarial dispone ya de 80 tiendas, la mayor parte de ellas en Andalucía, junto a Levante y Madrid, y se implantó hace poco tiempo en Castilla y León, con negocios en Zamora y Valladolid.

La instalación comercial -en la que se han creado para atender al público cuatro empleos con personas de Palencia- se ubica en la calle Andalucía, 4, al final de la avenida de Cataluña y cerca del taller de Euromasters Michelín y la rotonda que está situada junto al recinto ferial y el polígono industrial.

«Vendemos productos que destacan por su calidad y a un precio redondo y sin competencia», explica a DP Raúl Torres, coordinador de zona, al tiempo que señala que los productos disponibles desde hoy para los palentinos se centran en electrodomésticos de pequeña gama, climatización, menaje del hogar y hostelería, decoración, género para mascotas, artículos de jardín, juguetes, regalos, vuelta al cole, playa y piscina.

más presencia. «Nuestra idea es seguir ampliando el negocio y crecer en nuevas provincias y se planifica una próxima apertura de tiendas en Valladolid y León antes de que finalice el año», añadió Raúl Torres.

En su opinión, MGi tiendas se caracteriza por poder ofrecer productos a un coste más bajo de lo habitual. «Somos importadores directos y podemos abaratar el coste de muchas de las cosas que ofrecemos en la tienda. Trabajamos con primeras marcas, especialmente en el ámbito de los juguetes y en especial con artículos de moda relacionados con súper héroes como Marvel, Disney y Stars Wars», enumera a modo de ejemplo.

«Hicimos un estudio de mercado y comprobamos que Palencia cia es una ciudad y provincia que se adapta a lo que pretendemos y la experiencia que ya tenemos en Castilla y León es buena. Entendemos que la relación calidad-precio de lo que ponemos a la venta nos distingue y los palentinos lo van a poder comprobar», significó.