Phisiorelax Palencia RC sigue su intachable marcha por el Grupo A

diariopalentino.es
-

Phisiorelax Palencia RC sigue su intachable marcha por el Grupo A - Foto: DP

Llegaba a La Balastera el único equipo al que los palentinos no habían conseguido en la primera vuelta sacar el punto de bonus ofensivo que se otorga por la consecución de cuatro o más ensayos, y los visitantes, ante un impreciso PhysioRelax, no defraudaron, defendieron y defendieron todo el partido para volver a dejar a los palentinos sin el bonus.

Comenzó el choque con dominio total morado. Fruto de esta posesión a los pocos minutos de juego los locales abrieron el marcador tras acosar con la superior delantera morada la línea de marca rival. El partido transcurría con dominio local del balón y los cántabros bien plantados defendiendo a unos castellanos que parecía que no iban a tener su mejor tarde. Algunos fallos con el pie impedían a los locales abrir brecha en el marcador y por ocasiones no fue, pues la impetuosa defensa visitante cometió infinidad de castigos que los morados no aprovecharon como debían.

Tras la reanudación todo seguía igual, mismo guión con los locales dueños de cada una de las fases del juego, pero sin anotar, algo que empezó a inquietar a los palentinos. En uno de los pocos balones que dispuso el rival, un fallo defensivo palentino, permitía marcar ensayo a los visitantes que ponían el inquietante 5-5 en el marcador. Palencia RCvolvió adelante con la pelota y tras 14 minutos en 22 contraria lograría el ansiado ensayo, esta vez transformado que puso el 12-5, marcador final a la postre. De aquí al final mismo guión con un PhysioRelax que repite el sábado en el estadio.