Palencia Baloncesto consigue mil abonos más para la F4

DP
-

Además, la Peña Basket Morao organiza viaje a Burgos

Palencia Baloncesto consigue mil abonos más para la F4 - Foto: Patricia González (Diario de Burgos)

Una marea morada llenará Burgos el próximo fin de semana, con motivo de la Final Four por el ascenso a ACB que juega el Zunder Palencia. Es seguro que la totalidad de los abonos puestos a disposición de los aficionados para presenciarla serán adquiridos, por lo que el club ha conseguido 1.000 más, ampliando el plazo de solicitud hasta las 15 horas de mañana.
El procedimiento para solicitarlos es el mismo, a través del formulario que se encuentra en los perfiles oficiales del club (aquí). Los abonados tendrán prioridad y, en cualquier caso, el orden de solicitud será fundamental. Durante la tarde de mañana, Palencia Baloncesto se pondrá en contacto con los agraciados, que recibirán toda la información necesaria para retirar sus abonos.

La Peña Basket Morao organiza viaje a Burgos

La Peña Basket Morao organiza viaje para presenciar la Final Four. En esta ocasión se procederá a una inscripción única para los dos días del fin de semana, independientemente del resultado del Zunder Palencia en su semifinal. No existe la posibilidad de adquirir ticket de desplazamiento para un solo día. El sábado se saldrá a las 11,30 y 15 horas y se volverá a la finalización del duelo entre Hereda San Pablo Burgos y Guuk Gipuzkoa Basket (comienza a las 20,30 horas). El domingo se saldrá a las 18 horas y se volverá a las 23. La salida y la llegada tendrán lugar en La Nueva Balastera.
El precio es de 20 euros (no incluye entrada, solo desplazamiento). Las inscripciones pueden realizarse desde el lunes y hasta el jueves en la sede de la peña (Avenida Santander, nº2), en horario de 18 a 20,30 horas.