Velilla reparte 550 euros en el 'Concurso de Escaparates'

Rubén Abad
-

Imagen del comercio vencedor en la VI edición del ‘Concurso de Escaparates’. - Foto: DP

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha dado a conocer los ganadores del Concurso de Escaparates y Belenes que se viene celebrando en la localidad desde hace seis años y en el que, en esta edición, se repartían 550 euros en premios.

En la categoría de escaparates, una modalidad abierta para todos los comercios del municipio, ha resultado vencedor el establecimiento Carnicería Raymon, que se lleva un cheque por valor de 200 euros. El segundo premio, dotado con 100 euros, ha ido a parar a Peluquería Milgaros, mientras que el tercer puesto ha sido para el Estanco Lourdes Allende, que consigue 50 euros.

Por su parte, Luis María Renedo ha ganado en la modalidad de belenes por una cuidada representación de varias escenas del nacimiento de Cristo. El vencedor de este apartado se lleva 200 euros.

Una vez finalizados los actos programados por parte del Consistorio para Navidad, llega la hora de hacer balance por parte de los responsables del área de Festejos. «Estamos muy contentos con la afluencia masiva a todas y cada una de las actividades que hemos puesto en marcha para el disfrute de jóvenes y mayores durante estos días», destacó ayer Verónica Fernández-Silva, concejala de Festejos.

Asimismo, la edil puso de manifiesto que la participación de los vecinos y visitantes «ha sido más que notable en los eventos que hemos programado llenando el aforo en la práctica totalidad de actos. Entre ellos, destaca la Cabalgata de Reyes en la que ha habido mucha más gente que en ediciones anteriores».