Francia acusa a Benzema de tener vínculos con terroristas

Europa Press
-

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, señala al delantero por tener "vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", una organización islamista considerada

Francia acusa a Benzema de tener vínculos con terroristas - Foto: AFP7 vía Europa Press

El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha acusado al delantero francés Karim Benzema de tener "vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", una organización islamista considerada terrorista en el país.

"Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", declaró de manera contundente el político este martes durante una entrevista en la cadena de televisión francesa CNews, en la que habló sobre terrorismo tras el doble asesinato del lunes en Bruselas.

El exmadridista, ahora en las filas del Al-Ittihad saudí, se pronunció esta misma semana respecto al ataque israelí a la Franja de Gaza como respuesta a los atentados de Hamás de la semana pasada. "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza, que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños", afirmó en redes sociales.