Aguilar vibra a ritmo de rock

Rubén Abad
-

Segismundo Toxicómano, El Último Ke Zierre, Los de Marras, Tularemia, Disaster Jacks y Ritmo Vudú actuarán en la próxima edición del Galleta Rock ·El festival regresa a la Ciudad Deportiva el 8 de julio, con entradas desde 17 euros

Aguilar vibra a ritmo de rock

Segismundo Toxicómano, El Último Ke Zierre, Los de Marras, Tularemia, Disaster Jacks y Ritmo Vudú, esta última como ganadora del concurso de maquetas.  Estas son las cinco bandas que actuarán en el Galleta Rock Fest, que regresará a la Ciudad Deportiva Alberto Fernández de Aguilar de Campoo el próximo 8 de julio a partir de las 17 horas.

Desde ese momento se sucederán las actuaciones de estos grupos de primer orden a nivel nacional dentro de su género en un recinto en el que, además de sonar buena música, también se permitirá la acampada libre de los asistentes.

De esta manera, regresa a la localidad norteña una de las citas «más importantes que se celebra cada verano, en la que la música rock es la principal protagonista», señalan desde la Concejalía de Festejos del Consistorio aguilarense.

Su titular, Diego Pérez, presentó ayer la programación en compañía de la alcaldesa, María José Ortega; David Calderón, miembro de la Asociación Cultural Galleta Rock; y Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, que patrocina esta cita musical.

El precio para asistir es de 17 euros en entrada anticipada, y 22 en taquilla. Estas se pueden adquirir físicamente en El Portón, La Cabaña y El Castillo de Aguilar; La Ruina Mundoraro de Cervera de Pisuerga; Koxax de Herrera de Pisuerga; El Garaje Freeman de Guardo; Lina Morgan Freeman de Palencia y París-Texas, en el municipio cántabro de Reinosa. También en la página web www.wegow.com/es-es/festivales/galleta-rock-fest