Preparado para el play-off

Alberto Moreno
-

Deporcyl goleó al O Esteo y se medirá en eliminatoria a doble partido con el Salamanca

Corral - Foto: @Vitivitines

    

deporcyl guardo fs. Edu, Davicín, Albertín, Chefo, Jorge Corral (equipo inicial), Sofyan, Pacheco, Héctor Lana, Gómez, Kiki, Diego.

o esteo. Vázquez, Pernas, Corgo, Carrasco, Cao (equipo inicial), Montero.

árbitros. AlbertoMacías Iglesias (Valladolid), Fernando Viedma Bermejo (Segovia) y Marina Llorente Martín (Segovia).

goles. 1-0  minuto 7: Albertín, 1-1, minuto 9: Montero. 2-1, minuto 8: Corral. 2-2, minuto 10: Pernas. 3-2, minuto 13: Davicín. 4-2, minuto 16: Héctor Lana. 5-2, minuto 24: Corral. 6-2, minuto 27: Héctor Lana. 6-3, minuto 28: Cao. 7-3, minuto 32: Chefo. 8-3, minuto 36: Sofyan. 9-3, minuto 37: Albertín. 10-3, minuto 39: Jorge Corral.

incidencias. Último partido de la fase regular en el Municipal.

 

alberto moreno / palencia

Poco interés presentaba el encuentro de ayer ante el O Esteo, más allá de acabar la liga regular con triunfo. Y es que la segunda plaza ya estaba asegurada desde hacía dos semanas. Era, en ese caso, un partido de trámite.

Pero a la par, era importante para mantener el nivel competitivo y de intensidad a una semana de jugar la decisiva fase previa del play-off de ascenso. Lo que no podía hacer el equipo de Gallego es repetir el pobre encuentro de una semana antes en Segovia.Una cosa es no arriesgar con posibles lesiones, cuidar entre algodones a los tocados, dar descansos y otra es dejarse ir, porque luego cuesta recuperar el nivel.

En el medio está la virtud y lo consiguió ayer. Sin pisar en exceso el acelerador, dando minutos a los menos habituales, gustando y gustándose, el Deporcyl goleó a unO Esteo que acabó pagando caro su escaso banquillo. 

Y se precisa un nivel alto, porque el rival de esta eliminatoria previa de grupo es de intensidad y de mucha exigencia. Salamanca acabó tercero y será finalmente su rival. El primer partido se jugará la próxima semana en La Alamedilla charra y la vuelta en dos semanas en la Bombonevera. En la liga regular, doble triunfo guardense por la mínima.