Un tesoro "emocional" firmado por Carlos III

SPC
-

El rey de Inglaterra responde en una emotiva carta a las condolencias de los alumnos del Colegio Divina Pastora de León por el fallecimiento de Isabel II

Un tesoro "emocional" firmado por Carlos III - Foto: Ical

El rey Carlos III de Inglaterra respondió en una emotiva carta a las condolencias enviadas por los alumnos de 4º ESO del Colegio Divina Pastora de León por el fallecimiento de su madre, Isabel II, según informó el centro en un comunicado.

Los estudiantes mandaron una misiva a Carlos III tras la muerte de la reina en el mes de septiembre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los alumnos han recibido respuesta del monarca, continuando la tradición iniciada por la anterior soberana de cartearse anualmente.

En su mensaje, los alumnos de Pastorinas expresaron su pésame y enviaron buenos deseos para la coronación y reinado del rey, al tiempo que reconocieron el legado y el papel unificador que Isabel II desempeñó en la sociedad británica. Por su parte, el rey inglés agradeció a los estudiantes, a sus familias y a toda la comunidad educativa su "solidaridad y respeto".

La carta del monarca se convierte así en un tesoro emocional para Pastorinas, que "demuestra cómo un gesto sencillo puede generar un impacto profundo y positivo en la vida de las personas".