El CIA recibe al Alcobendas tras tres derrotas seguidas

David Correia
-

Los de Manu Gañán quieren hacerse fuertes en casa y volver a conseguir un triunfo que no llega desde la cuarta jornada

El CIA recibe al Alcobendas tras tres derrotas seguidas - Foto: Óscar Navarro

Desde aquel doblete de Santi el 2 de octubre, que otorgaba la victoria al CIA sobre el Getafe, ha pasado mucho. En concreto, tres jornadas, en las que los de Manu Gañán no han podido sumar ningún punto.

Los palentinos viajaron a Villanueva de la Serena, donde cayeron 3-0 ante La Cruz Villanovense; recibieron al Atlético de Madrid en La Balastera, en un duelo en el que acabaron cediendo 1-4; y se volvieron a desplazar, esta  vez a Fuenlabrada en la última jornada, en la que perdieron 3-0.

Después de este camino de espinas, el CIA recibe este mediodía (12 horas) al Rayo Ciudad Alcobendas CF, octavo clasificado.

Los madrileños poseen nueve puntos, ya que han ganado tres partidos y han perdido cuatro. Eso sí, no conocen el empate en lo que va de competición. El Club Internacional de la Amistad, por su parte, parte en la última posición, habiendo cosechado tres puntos (los logrados en el triunfo en La Balastera ante el Getafe). 

Es un partido, por tanto, importante para los de Manu Gañán, que no quieren comenzar a despegarse de los equipos que tienen por encima en la tabla.

El Diocesanos es penúltimo, con los mismos puntos que los palentinos, mientras que Badajoz y Rayo Majadahonda están a tres puntos de los de Gañán. Por lo tanto, la situación todavía no es crítica.

En su campo, ante su gente, el Club Internacional de la Amistad tratará de volver a sumar en a su casillero en la mañana de hoy.