Desarrollos Taurinos Palentinos presenta los carteles de la Feria de San Antolín 2014

diariopalentino.es
-

Destaca el regreso de Talavante, las dos tardes de El Fandi y la altarnativa del palentino Héctor Barcenilla, como ya avanzó Diario Palentino

Presentación de los carteles de San Antolín. - Foto: Enrique Alonso

La empresa Desarrollos Taurinos Palentinos ha presentado esta mañana de forma oficial los carteles para la próxima feria de San Antolín en la que destaca, como ya avanzó Diario Palentino, el regreso de Talavante al Coso de Campos Góticos y las dos tardes de El Fandi.

Carlos Rodríguez, de la Empresa Serolo, propietaria de DTP, apuntó que se ha contado con los triunfadores de la feria de San Antolín 2013, así como con las figuras más en forma en la feria de Madrid.

Los carteles son los siguientes. 

Jueves, 28 de agosto: Novillos de Manuel Blázquez para Martín Escudero, José Antonio Heredia y David de Miranda.

-Viernes 29: Toros de Albarreal para Manuel Díaz 'El Cordobés', Miguel Abellán y David Fandila 'El Fandi'.

-Sábado 30: Tres toros de José Luis Pereda y tres de Mari Carmen Camacho para David Mora, Daniel Luque y Jiménez Fortes.

-Domingo 31: Toros de Hermanos Gallon para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura jr y Héctor Barcenilla, que tomará la alternativa.

-Lunes, 1 de septiembre: Toros de Benjumea para Manuel Jesús 'El Cid', Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

-Martes 2: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, David Fandila 'El Fandi' e Iván Fandiñ. 

Sobre las ausencias, Rodríguez afirmó que El Juli y Morante ya habían planificado su temporada y Palencia no entraba en sus planes y que con Manzanares no se llegó a un acuerdo de carteles ni en el presupuesto.

Igualmente afirmó que se había pensado dar la anternativa al novillero palentino Diego Fernández en la corrida de Castella y Talavante, pero que "a 15 días nos enteramos de que no tiene las novilladas necesarias para tomar la alternativa. No se le incluye en la novillada porque el cartel ya estaba cerrado", indicó Rodríguez.

El ciclo se completa con el concurso de recortes en la noche de del día 30 (22 horas) y el Gran Prix el domingo 31 a la misma hora.

Más información en la edición de mañana.