Muere tras caerle encima unos palés de un camión de Salamanca

SPC
-

Los hechos se han producido sobre las 12.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un varón que habría resultado herido y se encontraba inconsciente

Muere tras caerle encima unos palés de un camión de Salamanca - Foto: JCYL

Un hombre de unos 40 años ha perdido la vida este lunes tras caerle encima los palés de la carga de un camión en una empresa de transportes situada en la calle Béjar de la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos. Los hechos se han producido sobre las 12.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un varón que habría resultado herido y se encontraba inconsciente tras caerle encima los palés de la carga de un camión en la mencionada localidad.

El alertante también ha añadido que era preciso rescatar al herido, ya que se encontraba atrapado entre los palés, según información del 1-1-2 recogida por Europa Press. Con esta información, el centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana Norte.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado, finalmente, el fallecimiento del varón herido, que tenía unos 40 años.