Carlos Vallejo, Jesús Laya e Irene Hoyos, vencedores

diariopalentino.es
-

La Delegación de Tiro Olímpico de Palencia, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, ha organizado el trofeo de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2015. En el Polígono de tiro Andrés Andérez daba comienzo la competición en la modalidad de pistola estándar calibre 22.

A esta cita deportiva acudieron un gran número de deportistas, superando con creces las previsiones de la organización. Tal fue el número de deportistas inscritos que hubo tres escuadras finalizando la misma bien entrada la tarde.

Los jueces árbitros designados para el evento fueron los señores Raúl Lagunilla, en galería y Javier Vega, en clasificación.

La clasificación la encabezó, Carlos Vallejo, con 524 puntos (Club de tiro Castilla de Palencia), seguido de Jesús Laya, con 522 puntos, del mismo club que el primer clasificado y la tercera plaza fue para el deportista del Club de Veteranos de Reemplazo de Palencia Raúl Lagunilla, con 515 puntos. En la categoría de Damas la vencedora fue María Irene Hoyos, con 494 puntos.

En las mismas instalaciones se desarrolló la competición de pistola fuego central (grueso calibre) y 30X30 damas.

Para esta prueba los señores Javier Vega, Pedro Campo y Santiago Mencías fueron los árbitros designados.

Como sucediera en la prueba anterior, se tuvo de realizar en tres escuadras, dada la cantidad de deportistas inscritos.

El primer clasificado fue Jesús Laya con 558 puntos  (Club de tiro Castilla de Palencia, la segunda posición la ocupó su compañero de club, Carlos Vallejo que sumó 542 puntos y el tercer puesto en el pódium lo ocupó Carlos Marian con 514 puntos. En la disciplina de 30X30 damas la victoria fue para María Irene Hoyos, con 504 puntos.