Días de grupos locales

Diario Palentino
-

San Antolín Sonora vuelve conAbrakabalkan, Masmenos Band,Max Maxters y Katarsis

Días de grupos locales

El festival San Antolín Sonora, organizado por la Concejalía de Cultura Turismo y Fiestas y Mano negra Producciones, acogerá en esta edición a cuatro bandas locales de Palencia entre hoy y mañana en el  escenario del parque de los Jardinillos, a partir de las 20,30 horas.

 El concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, ha anunciado que los grupos que participarán serán: Abrakabalkan, Masmenos Band, Mad Maxters y Katarsis. 

El primer grupo, Abrakabalkan, actuará hoy. Esta conformado por ocho jóvenes de Castilla que combinan música de las zonas del mar Mediterráneo y  otras tendencias como la música de Europa del Este, raíces latinas y música del Norte de África. 

Masmenos Band, compuesto por cuatro integrantes, actuará a continuación con un repertorio de música basado en las últimas décadas.

El 30 de agosto, Max Maxters traerá el ritmo a San Antolín con una gran variedad musical marcada por el rock. A este grupo, le relevará la banda Katarsis con un estilo dentro del espectro del stoner rock.

El concejal de Fiestas recuerda que el San Antolín Sonora «se ha convertido ya en un clásico de estas fechas y permitirá a los ciudadanos disfrutar y conocer los últimos trabajos de varios grupos palentinos». Además, cabe recordar la  amplitud musical de las fiestas de San Antolín en colaboración con La Mano Negra y la iniciativa Sarao Vermut, que tendrá lugar en la plaza de San Miguel el 2 de septiembre, a las 14 horas.