Hyundai transforma el Santa Fe

SPC-Agencias
-

La quinta generación del SUV ofrece más espacio interior y desembarcará en Europa en la primera mitad de 2024

Hyundai transforma el Santa Fe

spc-agencias 

Hyundai desveló el nuevo Santa Fe, totalmente renovado, la quinta generación del SUV que mantiene su carácter distintivo en el que la naturaleza se une a la ciudad, a la vez que implementa importantes actualizaciones basadas en big data en torno a las últimas tendencias de estilo de vida al aire libre.   

Para el primer cambio completo del Santa Fe desde 2018, la marca adoptó un enfoque poco convencional con una tipología de diseño basada en el estilo de vida para maximizar la capacidad de carga trasera y adaptarse mejor a las actividades al aire libre y urbanas. Como resultado, el potente modelo cuenta con un diseño exterior robusto, pero delicadamente detallado y un interior espacioso y versátil que fluye desde la apertura de su portón trasero ampliado.

Hyundai transforma el Santa FeHyundai transforma el Santa FeEl frontal del vehículo crea una sensación de grandeza con su elevado capó, los faros en forma de H y los audaces y marcados parachoques. Los faros en forma de H armonizan con el diseño frontal inferior en forma de H para realzar la plenitud visual.  

Visto de perfil, la mayor distancia entre ejes da lugar a una línea de techo atrevida, un gran volumen alrededor de los parachoques, pasos de rueda muy definidos, un voladizo delantero más corto y llantas de 21 pulgadas, todo lo cual confiere a este SUV un aspecto robusto y aventurero.

El interior cuenta con prácticos equipamientos, como una bandeja de esterilización UV-C y sistema de carga inalámbrica dual para smartphones, para crear una experiencia de usuario sofisticada que combina con la practicidad y el espacio de un SUV. La pantalla curva panorámica, que abarca el centro de funciones digitales y el sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, mejora la visibilidad del conductor y crea una sensación de lujo.

Hyundai transforma el Santa FeHyundai transforma el Santa FeEn cuanto a los asientos o el revestimiento del techo, lucen colores vistosos, mientras que la guarnición con motivos de madera de tacto suave y los asientos de cuero Napa con delicados bordados añaden un estilo más sofisticado.

El asiento relax de la primera fila con reposapiernas permite que los ocupantes se relajen en una cómoda postura que ayuda a simular la ingravidez. La pantalla de control de la climatización, totalmente táctil y de 6,6 pulgadas, hace que los ajustes de calefacción y refrigeración sean todavía más intuitivos.

En el apartado de la seguridad, destacan sistemas como la alerta de ocupante trasero, el asistente frontal que evita colisiones, el asistente de mantenimiento de carril de nueva generación, la advertencia de atención del conductor, el control de crucero inteligente con asistente a la conducción en autopista, entre otros muchos.

En Europa estará disponible con dos opciones, el 1.6 Turbo Híbrido y un 1.6 Turbo de gasolina Híbrido Enchufable con 160 CV de potencia máxima y 27,0 kgm (265 Nm) de par motor máximo.

ARCHIVADO EN: Hyundai