Cascajares cierra 2021 con 10M€ de facturación

DP
-

En la crisis sanitaria la empresa de Dueñas potenció productos de alimentación para particulares con el lanzamiento de la gama Como en casa, recetas tradicionales de consumo diario listas para comer.

Cascajares cierra 2021 con 10M€ de facturación

La empresa Cascajares, ubicada en Dueñas, cerró 2021 con una facturación de 9,98 millones de euros, por lo que recupera y mejora sus datos prepandemia. En la crisis sanitaria se potenciaron productos de alimentación para particulares con el lanzamiento de la gama Como en casa, recetas tradicionales de consumo diario listas para comer. 

El pisto ecológico, la ternera a la jardinera, la fabada o las entejas con verduras que se venden a través de supermercados y de su tienda online tuvieron un crecimiento de más del 100% durante aquellos meses. El año fiscal en Dueñas, con ingresos de casi 10 millones, superó los 6,2 del ejercicio pasado, y por encima de las cifras registradas en el ejercicio 2018-2019, cuando se alcanzaron de 9,6 millones.

En la fábrica de Canadá ubicada en Quebec, las ventas, bajo la marca Chef Brigade, no se vieron tan afectadas durante la pandemia y en los últimos doce meses se facturaron 6,5 millones de dólares canadienses, por lo que casi duplican la cifra registrada el año anterior, 3,8 millones.