Gadis amplía sus supermercados con un Claudio Express

DP
-

Gadis amplía sus supermercados con un Claudio Express en la estación de servicio Suances. La cadena ofrece 750 referencias de marcas líderes y propia (IFA) para realizar una compra básica de alimentación, higiene y droguería.

Gadis amplía sus supermercados con un Claudio Express

Gadisa Retail implanta la cadena Claudio Express en Palencia, ciudad en la que ya está presente con tres supermercados Gadis. El nuevo punto de venta está situado en la estación de servicio Suances, en el kilómetro 2 de la N-610 a su paso por la capital. Por su ubicación, el establecimiento está dirigido tanto a los residentes en el entorno como a los conductores que transitan a diario.

Dispone de un amplio horario de apertura (24 horas los 365 días del año) y una sala de ventas de 75 m2, por lo que responde a un concepto de tienda que promueve una compra económica, rápida y cómoda. Los clientes disponen de un surtido próximo a las 750 referencias de marcas líderes y propia (IFA) para realizar una compra básica de alimentación, higiene y droguería. 

El Claudio Express completa la amplia oferta de servicios del complejo, que facilita a los clientes aparcamiento para mayor comodidad, gasolinera, taller, reparación y limpieza de bicicletas, parking de autocaravanas, zona de baño para mascotas, túnel y boxes de lavado, área de aspirado, venta de butano y servicio de café.   

L a puesta en marcha de este establecimiento genera cinco puestos de trabajo , cumpliendo el objetivo de la compañía de contribuir a la dinamización socioeconómica de las localidades en las que se implanta.  Más de 950 personas trabajan en esta línea de negocio de Gadisa retail.