Los viajes de ocio y negocio en tren tienen descuento

DP
-

Renfe y el Ayuntamiento de palencia renuevan en la Feria Internacional de Turismo un acuerdo de colaboración para captar viajeros

Los viajes de ocio y negocio en tren tienen descuento

La compañía ferroviaria  Renfe y el Ayuntamiento procedieron ayer a la renovación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de un acuerdo de colaboración para promover de forma conjunta los viajes en tren con fines turísticos o de negocios en la capital palentina. 

La alianza fue ratificada por el presidente de Renfe, Raúl Blanco, y la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés Prieto, en el marco de la celebración del certamen turístico

La compañía ferroviaria ofrecerá, en este sentido, un 10% de descuento en sus billetes de tren AVE y Larga Distancia a todos los asistentes a congresos y eventos que organice directamente el Ayuntamiento capitalino y que se celebren en sus instalaciones. 

Los viajes de ocio y negocio en tren tienen descuentoLos viajes de ocio y negocio en tren tienen descuentoAdemás, también se podrán beneficiar los viajeros que contraten sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) a través de las empresas designadas por el Ayuntamiento.

Renfe, Tren Oficial. El Ayuntamiento de encargará de promocionará y publicitará los servicios de Renfe bajo la denominación Renfe Tren Oficial de los congresos, convenciones, viajes de incentivos, jornadas de trabajo, promociones y eventos organizados conjuntamente. Ambas entidades trabajarán para la promoción conjunta de los viajes de turismo y negocios vinculados a los desplazamientos en tren como medio de transporte colectivo más sostenible para visitar la capital.