Bar Punto de encuentro, un lugar de referencia

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba acomercial@diariopalentino.es

Bar Punto de encuentro, un lugar de referencia

Muchos establecimientos capitalinos han cambiado de dueños y un ejemplo de ello es el bar del número 1 de la calle Juan Ramón Jiménez. Y es que, desde el pasado 2 de febrero, Luis Manuel, junto a otros socios, ha cogido las riendas del negocio que ahora se identifica bajo el nombre de Punto de encuentro.

Este bar luce una imagen totalmente renovada en un espacio amplio y acogedor, al que se suman la amabilidad con la que los profesionales del sector hostelero reciben a cuantos deciden cruzar las puertas para tomarse un caliente y rico café o un burbujeante refresco.

Puntual como un reloj, levanta la persiana a las ocho de la mañana. Cafés, descafeinados y bebidas chocolateadas comienzan a servirse junto a tostadas de mermelada, de mantequilla, de aceite o de jamón por mencionar algunas, pues la variedad es tan amplia que es complicado nombrar todas.

Además, cada día, salvo los domingos, pues cierra por descanso, dispone de una suculenta oferta. Por tan solo 2,80 euros puede disfrutar de un exquisito café acompañado de un sabroso pincho de tortilla de patata. Una auténtica delicia para empezar el día con buen pie.

Punto de encuentro presta mucha atención al bienestar de sus clientes y quiere que quien pruebe sus consumiciones vuelva. Y claro que repiten, pues la experiencia es única al probar las deliciosas tapas que sirven como cortesía de la casa. Así, la caña, el vino, el refresco, el té, la infusión o el café estarán maridados por pequeños bocados elaborados de forma totalmente artesana.

Elegir tan solo una será lo más difícil, pues la barra de este bar se llena con hasta veinte opciones diferentes. Pulguitas de embutido, vegetales, de queso, de boquerón... son muchas las tapas que se pueden tomar.

Lo mejor es comprobarlo en primera persona y acudir cualquier día de la semana, escoger una de sus mesas y sentarse a disfrutar en un ambiente relajado y cómodo de cualquiera de las consumiciones y suculentos bocados que ofrece Luis Manuel a escasos metros del centro de la capital.