El 'Fiestazo' de 'Megastar' impulsa el talento palentino

Jaime Montes
-

Nía Caro presentará a los artistas Polo Nandez, Zzoilo, Carlos Baute o El Taiger la noche del 27 a las 23 horas

Nuko (i), Francisco Fernández (ci), Daniel Fernández (cd) y Martitakano (d) presentarón ayer el Fiestazo - Foto: DP

El Fiestazo de Megastar, la radio de música urbana de la Cope, impulsa este año el talento palentino con Miguel Delgado, conocido como Nuke, y Marta Cano, como Martitakano con su mezcla de estilos de hip hop y jazz.

Este evento que se ha vuelto casi tradicional en las celebraciones de San Antolín, destaca por su audaz fusión de diversos estilos de artistas consagrados con djs experimentados, así como artistas internacionales y nacionales.

Durante años, se ha ido cosechando el éxito con una asistencia superior a las 12.000 personas. Por tanto, esta fiesta sirve de escenario para impulsar carreras musicales de artistas locales. Francisco Fernández, concejal de Cultura y Fiestas, explicó en la presentación de ayer su perspectiva sobre el evento. «Esta actividad ya ha demostrado ser un triunfo en los últimos años, y mantenemos altas expectativas para su continuación. En San Antolín, nuestro objetivo es sumergirnos en el placer de estos conciertos, disfrutar cada nota. El elenco de artistas es absolutamente impresionante y el programa es excepcional. Estamos seguros de que eventos como este no solo nos sitúan en el mapa musical en este tipo de música urbana, sino que también atraen a aquellos que desean conocer Palencia», afirmó Fernández.

La diversidad es la clave del Fiestazo, y eso se refleja en el extenso repertorio de artistas que harán vibrar el parque del Salón el domingo 27 de agosto desde las 23 horas.

ARTISTAS.

Entre los nombres que destacan se encuentran Zzoilo, Carlos Baute, el artista internacional El Taiger, Polo Nandez, los palentinos Nuke y Martitakano, la vallisoletana Ani Queen, o los dj Álvaro Iglesias, Gonzalo Pedrosa, Pedro Sarmiento y el jovencísimo dj carrionés (13 años) Zohar Walker DJ. Sevilla y Bilbao serán los únicos lugares que también acogerá esta fiesta.