Javier Garrido, nuevo entrenador de Alcobendas Rugby

DP
-

Javier Garrido y Silicius Alcobendas Rugby han llegado a un acuerdo para que se convierta en primer entrenador del conjunto granate para las dos próximas temporadas. Javier aterriza tras su buen hacer en Silverstorm El Salvador M23 la pasada campaña

Javier Garrido, nuevo entrenador de Alcobendas Rugby - Foto: Alcobendas Rugby

El palentino Javier Garrido y Silicius Alcobendas Rugby han llegado a un acuerdo para que se convierta en primer entrenador del conjunto granate para las dos próximas temporadas. Javier aterriza tras su buen hacer en Silverstorm El Salvador M23 la pasada campaña, con una dilatada experiencia en el rugby nacional e internacional.

Fue semifinalista de Rugby Europe SuperCup con CyL Iberians y entrenó en la Academia Nacional en Valladolid durante cinco años. En el cuerpo técnico de la Selección Española M20, logró ser campeón en Europa en Lisboa y en el World Rugby Trophy en Kenia.

En Alcobendas Rugby recibimos a Javier Garrido con ilusión y con el que esperamos formar un proyecto sólido y de futuro, basado en jugadores de nuestra cantera con apoyo de algunos fichajes que aporten veteranía al grupo para competir al máximo nivel las próximas temporadas.

«Estoy encantado de poder unirme a un proyecto con tanto trabajo detrás como es el de Alcobendas y poder aportar lo mejor de mí para que el club consiga las metas que tenemos propuestas. Tenemos por delante retos muy bonitos y la ilusión con la que todo el mundo me ha recibido en el club hace que solo esté pensando en empezar a trabajar con el equipo desde ya", ha expresado Javier en sus primeras palabras como técnico granate.

El equipo arrancará la pretemporada el próximo 21 de agosto en Las Terrazas ya con el nuevo técnico a las órdenes del plantel en una ilusionante temporada que tenemos por delante, según publica en el su página web Alcobendas Rugby