Otro cartel redondo

Carlos Martín Santoyo
-

Hoy concluyen unos grandes sanantolines  con otro cartel excelentemente rematado, en el que se registraba la primera sustitución al entrar por Cayetano un torero muy querido en estos lares, que torea como los ángeles, llamado Diego Urdiales, y que enarbola la bandera de la naturalidad en su admirado concepto.

Abre cartel por delante de una de las grandes y gratas sorpresas de la temporada, el francés Sebastián Castella, que tras un periodo de reflexión, léase momentánea retirada de los ruedos, ha regresado con las pilas cargadas recuperando ese toreo que tantas tardes de gloria había dado. Y para muestra su triunfo en San Isidro amén de sus otras dos comparecencias en ese coso de Las Ventas ratificando su momentazo.

El mismo que mi torero, permítanme la licencia, Alejandro Talavante, que comenzaba renqueante 2023 pero que ahora mismo está convenciendo hasta a sus enemigos con un toreo de muchos quilates que demuestra que ha vuelto para quedarse y que ha merecido la pena esperarle. Con mención especial a su enorme tarde en Bilbao, precisamente con la de Juan Pedro, ganadería que hoy se lidiará en Palencia. Como embista puede ser una tarde grande para rematar ciclo.