Va por Beto

Alberto Moreno
-

Chochy, el capitán del Deporcyl Guardo FS, quiso rendirle un homenaje a su compañero Beto, recién operado de los ligamentos de su rodilla, portando su camiseta y dedicándole un gol

Va por Beto - Foto: @vitivitines

Uno de los secretos del DeporcylGuardo FS, con independencia de los jugadores que formen su plantilla o cuadro técnico, es que es una familia. A ello ayudan los jugadores de la casa, los guardenses que han estado siempre a las duras y a las maduras.

Uno de ellos, el gran capitán, Beto, está pasando momentos delicados. El lunes de la pasada semana era intervenido de su rodilla de los ligamentos cruzados. Estará de baja durante todo este año y cumplidos los 41 ha asegurado que volverá a defender esa camiseta.

Beto, con muletas, estuvo el pasado sábado en la grada viendo a sus compañeros en el encuentro que ganaron 6-2 ante el Leis Pontevedra.Chochy, el segundo capitán, tuvo un precioso detalle, portando la camiseta con el 4 a la espalda de Beto a modo de homenaje. Y al anotar su gol, aparte de la habitual celebración de las gafas, se giró para señalar el cuatro.

El Deporcyl, tras estos dos partidos consecutivos en casa, viaja a Galicia este domingo, donde se medirá a las 12 horas en A Malata al filial del O Parrulo. Un largo desplazamiento que obliga a un madrugón debido al horario. La expedición guardense partirá a las 6,30 de la mañana hacia Ferrol, con parada de la furgoneta en León para recoger a cuatro jugadores.