114 alumnos palentinos acuden a la convocatoria extraordinaria

DP
-

Un total de 114 alumnos de Palencia se examinarán en la convocatoria extraordinaria de la EBAU en el Campus Universitario de La Yutera

Estas pruebas de acceso a la universidad darán comienzo hoy, y continuarán los dos próximos días. La consulta de las calificaciones de esta prueba estará disponible a partir del 13 de julio 'a las 12 horas'. Los alumnos se examinarán durante la primera jornada de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de España (11,30 a 13 horas) y Primera Lengua Extranjera II (16,30 a 18 horas). El resto de los días, se destinarán a la realización de pruebas de las materias específicas. Para consultar los horarios hay que acceder a través de la página web de Educacyl en el apartado de universidad, acceso a las universidades públicas en los horarios de la EBAU  de 2023.

A esta convocatoria extraordinaria acuden aquellos alumnos que no aprobaron algunas asignaturas de bachillerato o que no lo hicieron durante la prueba en la convocatoria ordinaria, así como aquellas personas que desean mejorar su nota.
 

DISTRITO UVA

En total son 760 los estudiantes que se presentarán a esta convocatoria extraordinaria en el distrito de Valladolid. Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (429) y le siguen Segovia (143), Palencia (114) y Soria (74). De los 760 estudiantes que realizarán las pruebas esta semana, 151 se presentan únicamente para mejorar la calificación ya obtenida en la convocatoria ordinaria.