Quintuplica la tasa de alcohol al volante en Palencia

DP
-

Se identifica a una mujer de 55 años con la que se ha intervenido en otras ocasiones, con un discurso incoherente, que sufre esquizofrenia y, a la vista de la vivienda, síndrome de Diógenes

Quintuplica la tasa de alcohol al volante en Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local indica que a lo largo del miércoles se realizaron controles de alcohol y drogas en distintas vías y horarios, en total, 25 pruebas de alcoholemia con un resultado positivo (1,20 mg/l.), varón de 59 años, siendo investigado como autor de un presunto Delito contra la Seguridad Vial.

En otras actuaciones, a las 13,15 horas la Unidad Agente tutor acude a la calle Los Surcos por persona tirando objetos y ropa a la vía pública. Se identifica a una mujer de 55 años con la que se ha intervenido en otras ocasiones, con un discurso incoherente, que sufre esquizofrenia y, a la vista de la vivienda, síndrome de Diógenes, por lo que se solicita al 112 la presencia de un médico. Una vez valorada por el médico se realiza un ingreso voluntario en el hospital Rio Carrión. Se realizará seguimiento de la evolución por la Unidad Agente Tutor y los servicios sociales.

Y a las 16 horas se acude a la calle Calderón de la Barca por perro suelto que pudiera estar abandonado. Se localiza un Pinscher así como a su dueña. Se verifica que el animal no dispone de microchip ni cartilla de control sanitario por lo que se procede a la denuncia y se insta a la mujer a solucionar tal situación.