Fallece une mujer de 28 años en un accidente en Segovia

SPC
-

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 123 de la carretera N-601, a la altura del término municipal de Rapariegos (Segovia) tras la colisión del turismo que conducía con un camión

Fallece une mujer de 28 años en un accidente en Segovia - Foto: JCYL

Una mujer de 28 años falleció hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 123 de la carretera N-601, a la altura del término municipal de Rapariegos (Segovia) tras la colisión del turismo que conducía con un camión.

A las 16.17 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas avisando de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carretera N-601, en el kilómetro 123, a la altura del término municipal de Rapariegos (Segovia), a consecuencia de la cual resultó herida la conductora del turismo, que, según los informantes, permanecía atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, por ser la competente en la vigilancia de ese tramo de la carretera, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, que intervinieron por proximidad, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

Además, se puso en vuelo además un helicóptero sanitario, si bien no llegó finalmente a intervenir. En el lugar del accidente, confirmaron los organismos de emergencias el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años.