Casado, única alternativa frente al «abismo» de Sánchez

Jesús Hoyos
-

Milagros Marcos destaca la «libertad y prosperidad» que ofrece el presidente del PP ante al «no» de Moncloa a los pactos de Estado propuestos por los populares

Casado, única alternativa frente al «abismo» de Sánchez

«Nada sencillos; haciendo partido, defendiendo a España e insistiendo en el diálogo a pesar del sectarismo permanente del PSOE». Así calificó ayer la diputada del PP por Palencia, Milagros Marcos, los tres años de Pablo Casado al frente del partido.

«Con lealtad y ofreciendo alternativas para mejorar la vida de los españoles, hemos visto que Sánchez sigue siendo el presidente del no es no ante los pactos de Estado que Casado ha ofrecido», comentó Marcos, quien se refirió a cuestiones como el acuerdo de los Presupuestos «con Bildu y los independentistas», el indulto a los presos del procés, el acercamiento de presos de ETA o la falta de un plan contra la despoblación para ayudar al medio rural.

«La única alternativa a los problemas de España es que Sánchez salga del Gobierno, saque las urnas y sean los ciudadanos quienes decidan si quieren seguir en este camino hacia el abismo al que nos está llevando el sanchismo frente a la libertad, prosperidad, empleo y compromiso con España que ofrece Pablo Casado», subrayó.

Por su parte, el senador Rodrigo Mediavilla defendió un modelo basado en la «soberanía y unidad de la nación, la libertad personal y la responsabilidad del individuo, el fortalecimiento del Estado de Derecho, la economía de libre mercado y la protección de la igualdad de oportunidades y la familia».

valentía. Por último, el nuevo portavoz del PP, Víctor Torres, agradeció a los parlamentarios nacionales la labor que hacen en las Cortes y destacó la «valentía» de Casado por presentarse en un momento «complicado tras la moción de censura», y que ha conseguido, a su juicio, un PP«fuerte, unido y cohesionado que lidera la oposición». «No pararemos hasta que un palentino como Pablo Casado llegue a la Moncloa», concluyó.